tan faltas de abono xq nunca hasta ahora me habia pasado de los 2ml/l de coco, pero esta OB chupa q te cagas, el ultimo rieg fue a 3ml/L y parecde q ganaron color, pero joder siguen papeando a saco!
ya comienzan a definirse bien las futuras ramas, comienza a ser un mini mar de de cogoyines.
Azor,que pasa tio.A ver si pones unas fotillos,anda,a ver como van sacando cogollines
Es el primer SCROG que te veo en interior no?,a mi me gusto mucho el que hice en el anterior cultivo.....lo unico que abarco todo el armario y era un coñazo sacarlas de ai...eran minisetos.
¿Cuanto te a ocupado al final la OB en el armario?,¿como 1 maceta en Sog?
Por cierto,que vas a hacer con las Royal...si lees la descripcion del banco dicen que "es muy adecuada para SCROG".....y yo te lo confirmo
pues esta noche subo las fotiyas, ya tan bien ben definidas las proximas colas, hice una poda de ramitas bajas mu debiles y centre todo en las principales, asique le veo futuro
que pasa cappadona!! nop, no es el primer miniscrog que hago, realmente nunca hice uno de verdad completo (red a saco, unas plantas, a enredar) siempre individuales, mezco ma o meno sog con scrog..en una minimaya enredo pa ahorrar algo de altura y a florecer..depende de como me cuadre, si me llega una semi y kiero probarla es un metodo de putisima madre para no joderte el plan con los sogs, y aumentar produccion, rebajando altura. Mi primer hilo de minicultivos era un medio sog con 1 maceta y 2 plantas en ella..miniproyect se llama, en el cannabiscafe.
Fuma y vive fuma y fumaaaaaaaaaa, q no paras de cortar ains! yo hasta dentro de 8 semanas na de na aa. Pos no e la primera ve como digo antes,y da un resultado cojonudo..llegue a sacar 20gr con 1 planta, en miniscrog, asique ya me diras..frnete a los 6-9 por planta en sog..eso si, pierdes tiempo en crecimiento, lo uso cuando me kuadra..yo planto en sog siempre X).
Comentario